TMZ
jclar
May 12, 2014 AT 06:02 PM EDT

Jay-Z fue agredido por Solange, hermana de su esposa Beyonce, quien intentó golpearlo y patearlo dentro de un ascensor, reportó TMZ. El incidente fue capturado por un video de seguridad obtenido por el portal.

De acuerdo a fuentes, todo ocurrió en el Standard Hotel de la ciudad de Nueva York, después de la gala del Museo Metropolitano. 

VIDEO: Beyoncé cuestiona el significado de la belleza en el video de “Pretty Hurts”

En el video, los tres entran a un ascensor, y luego se aprecia como Solange pierde el control, gritándole al rapero antes de atacarlo.

Un hombre que presuntamente es guardaespaldas intenta contener a Solange, pero ella logra hacer contacto con Jay-Z tres veces. Solange luego tira una patada y Jay le sostiene el pie, sin intentar darle. Beyonce no se involucra en la pelea en ningún momento.

Se desconoce el motivo de la pelea, informó TMZ.

El presunto guardaespalda presionó el freno de emergencia del ascensor en el piso 12, a mitad de la pelea, aparentemente para que nadie se enterara del altercado.

Solange, Beyonce y Jay-Z salieron juntos del edificio del hotel. La cantante y su hermana se montaron en un auto, mientras los guardias de seguridad llevaron al rapero a otro vehículo.

El 7 de mayo, dos días después de la gala del Met y de este altercado, Beyoncé publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, que dice:

“Dios, elevo cada una de mis relaciones a Ti y te pido que las bendigas. Rezo para que cada una de ellas te glorifique. Ayúdame a elegir a mis amigos con sabiduría, para no ser llevada en la dirección equivocada. Dame discernimiento y fuerza para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Libero todas mis relaciones a ti y rezo para que tu voluntad se cumpla en cada una de ellas”.

🐝

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

You May Like

EDIT POST