Instagram/Selena Gómez
Alexander Mabry
February 18, 2014 AT 08:46 PM EST

Selena Gómez publicó en las redes sociales una foto en la que aparece tomando licor, luego de que recientemente pasara dos semanas internada en una clínica de rehabilitación en Arizona. El sitio TMZ alega que la cantante se había internado debido a problemas problemas con el alcohol, la marihuana y las pastillas para dormir marca Ambien.

FOTO: Selena Gómez agradece el apoyo de sus fans tras salir de rehabilitación

Aunque la joven trató de disimular el hecho de que su coctel en la foto era un “postre” y no una bebida alcohólica, TMZ reportó que había confirmado que sí lo era. La cantante acompañó la foto con el comentario “¡Crema batida extra, por favor! Postre antes de la cena. Obvio”.  

Gómez decidió internarse en el centro Dawn at the Meadows, localizado en Arizona, el pasado 5 de enero. Aunque el centro está especializado en el trato a pacientes con adicciones, el equipo de Selena había afirmado que la cantante no tenía ningún problema con drogas o alcohol.

“Selena voluntariamente se internó en el Meadows, pero no por abuso de sustancias”, dijo un representante de Gómez en su momento a People.

Por otro lado, según TMZ, la cantante se había apuntado para un tratamiento de 45 días de duración. A las dos semanas, abandonó el centro para acudir al Festival de cine de Sundance. Luego, dijo que estaba curada y decidió no volver.

Durante su proceso de rehabilitación, personas cercanas a Gómez le dijeron a TMZ que Justin Bieber era gran parte del problema que agobiaba a Gómez. 

Extra whip cream please! Dessert before dinner. Duh.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

You May Like

EDIT POST