People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Reporte: Katy Perry y John Mayer terminan su relación

Posted on

John Mayer, Katy Perry, Grammy 2013
Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Aparentemente, terminaron Katy Perry y John Mayer.

Según reportes de E! News, Perry, de 29 años, ha decidido finalizar la relación.

“Ella hablaba de él como si todo estuviera normal hace como dos semanas”, dijo a People una fuente cercana a Perry, agregando que la “pareja se veía bastante feliz hace un par de semanas”.

Durante las últimas semanas, Perry había sido vista luciendo anillos en su dedo anular izquierdo, lo cual incitaba rumores sobre un compromiso. Y, tan recientemente como el Día de San Valentín, ella y Mayer, de 36 años, fueron vistos disfrutando de una noche romántica en Los Ángeles.

Mayer, sin embargo, estuvo ausente cuando Perry visitó a Londres y Milán esta semana.

Perry, quien se está preparando para una gira mundial, regresó a Los Ángeles el viernes pasado, según reportes. Los representantes de ambos cantantes no han comentado al respecto.

FOTOS Y VIDEO: Miley Cyrus besa a Katy Perry en pleno concierto 

La pareja, que ha tenido sus altas y bajas, comenzó a salir durante el verano de 2012, y desde entonces se ha separado dos veces. En meces recientes, sin embargo, los dos se veían felices, rumorándose que un compromiso se daría en cualquier momento.

“[John] es un compañero fantástico”, dijo Perry —quien se divorció de Russell Brand en 2012— a la revista Marie Claire en enero. “He sido fan de él por mucho tiempo. Tiene una mente brillante. Es una relación madura y fenomenal”.

La pareja grabó un dueto, “Who You Love”, para el más reciente álbum de Mayer, Paradise Alley, y hasta filmó un video musical en el cual aparecían acariciándose y corriendo un toro mecánico.

“Las relaciones son como correr un toro —te aguantas para no caerte”, dijo Perry cuando promovía dicho video en el programa Good Morning America (ABC). “A veces sufres un golpe aquí y allá, pero vuelves y te subes”.