Marc Piasecki/GC Images
jclar
April 30, 2014 AT 04:39 PM EDT

Kim Kardashian y Kanye West ya estarán casados por lo civil cuando lleguen a Francia a celebrar sus nupcias.

La pareja obtendrá una licencia de matrimonio y se casará por lo civil en Estados Unidos, antes de partir para Francia para celebrar una ceremonia por todo lo alto.

“Tendrán una ceremonia civil para obtender su licencia de matrimonio aquí”, informó una fuente a E! News.

FOTO: Kim Kardashian se viste como Audrey Hepburn para un anuncio

TMZ, por su parte, reportó que la pareja ya tiene su licencia y planea casarse antes de que termine esta semana.

El portal dijo además que la licencia es “confidencial”, para que así nadie se enterara de la gestión.

Fuentes de TMZ afirmaron que Kim y Kanye no tendrán que ir al tribunal para casarse. Un oficial del tribunal, según el reporte, los visitará para efectuar la ceremonia en casa. 

La ceremonia formal de casamiento en Francia tendrá lugar aproximadamente un mes después del matrimonio por lo civil, según TMZ.

Al haberse casado por lo civil en Estados Unidos, reportó The Los Angeles Times, la pareja no tendrá que cumplir con los requisitos para casarse en Francia, que incluyen que uno de los cónyuges sea residente de la localidad en que se casarían por más de 40 días. 

Así, explica el periódico, la boda en Francia sería más un festejo que un casamiento, ya que esa ceremonia no sería de carácter oficial.

El festejo, cabe mencionar, no será en el Palacio de Versalles, como se había especulado, lo cual fue confirmando por el Twitter del palacio en enero pasado.

La pareja, según E! News, está considerando celebrar su ceremonia francesa en el Château Louis XIV, una facilidad al este de París que fue construida entre 2008 y 2011, y que emula el estilo del Palacio de Versalles, incluyendo una reproducción de la fuente de Apollo y sus impresionantes jardines. 

You May Like

EDIT POST