Prince Williams/FilmMagic
Alexander Mabry
February 06, 2014 AT 07:24 PM EST

Justin Bieber, su padre Jeremy y su séquito fumaron marihuana y consumieron alcohol a bordo de un jet privado, durante un vuelo camino a las fiestas del Super Bowl en Nueva York, reportó NBC News.

Los pilotos y el personal de vuelo aseguraron que Bieber y sus acompañantes, incluido el padre del cantante, estuvieron fumando cigarrillos de marihuana a su antojo, llenando el avión de humo de tal manera que los pilotos tuvieron que usar máscaras de oxígeno para evitar el contacto con la droga y poner en peligro sus licencias —ya que habrían dado positivo en un test de drogas—, informó NBC el miércoles, en una investigación que citó a varias fuentes policiales.

RELACIONADO: Sale a la luz una escandalosa foto de Justin Bieber junto a una stripper

“El capitán del vuelo aseguró que había solicitado a los pasajeros, incluido Bieber, que parasen de fumar marihuana en varias ocasiones”, dice el informe policial sobre el incidente, el cual afirmó haber obtenido NBC News.

“El capitán comunicó también que tuvo que llamar la atención a los pasajeros debido a su comportamiento inapropiado con la azafata y que, después de varias advertencias, le indicó a la auxiliar de vuelo que no se alejase de la cabina de mando para evitar más abusos”, añade el informe. 

El reporte también incluía la declaración de la azafata en la que aseguraba que Bieber y su equipo “fueron extremadamente abusivos verbalmente y no querría volver a trabajar en un vuelo con ellos de nuevo”.

Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, fue abordado por representantes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y de la policía fronteriza estadounidense que observaron restos de humo de marihuana dentro de la aeronave, así como evidencias de que se había estado consumiendo alcohol.

RELACIONADO: Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber: “Vete de fiesta en tu propia casa”

Bieber, de 19 años, fue interrogado por separado y admitió que había fumado droga y consumido alcohol durante el vuelo, según el informe policial.

Los perros de la policía de fronteras y del departamento de policía de la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey no encontraron marihuana dentro del avión, aunque alertaron a los agentes sobre tres maletas, una de ellas etiquetada con el nombre de Bieber, otra que pertenecía a su asistente personal y la tercera de su entrenador.

Ambos, el asistente de Bieber y su entrenador, “negaron conocer el contenido de las maletas y afirmaron que en realidad pertenecían a Bieber y que ellos fueron forzados a poner sus nombres en las etiquetas de las valijas”, según las notas del informe policial.

Ninguna droga o parafernalia relacionada fueron encontradas dentro del equipaje, pero después de que el grupo partiese de camino a las fiestas nocturnas, los perros encontraron unas bolsas vacías que las autoridades dijeron podrían haber contenido droga supuestamente, dijo NBC News.

Ni los pilotos o el personal del vuelo levantarán cargos contra Bieber y sus acompañantes y se negaron a ser entrevistados por la cadena NBC News para hablar sobre el incidente. De igual modo, la policía antidroga y los agentes fronterizos tampoco quisieron hacer ningún comentario sobre el incidente.

Un representante de Bieber se negó a hacer declaraciones a People.

Este incidente es el último encontronazo de la estrella del pop con la ley en las últimas semanas.

El 23 de enero, fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias, tras alegadamente estar de carreras automovilísticas en la calle. 

Una semana después, se entregó voluntariamente a las autoridades de Toronto, Canadá, para enfrentarse a los cargos por una supuesta agresión al conductor de una limosina el pasado diciembre.

Al igual que por el arresto en Miami, por el que deberá enfrentarse a un juicio el próximo 3 de marzo, el caso de Toronto se resolverá en el juzgado el 10 de marzo.

You May Like

EDIT POST