Charley Gallay/Stringer/Getty Images
jclar
April 10, 2014 AT 07:09 PM EDT

No han pasado dos semanas desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin dieron a conocer su “consciente separación”, y ya se les vio muy juntos en la fiesta por los 49 años de Robert Downey Jr., que se celebró en el hogar del actor el domingo.

“Estaban muy acaramelados y juguetones”, dijo una fuente a People. “Estaban con los niños, se agarraban de manos y se reían y bromeaban como una familia. No era la imagen típica de un divorcio. Si no hubieran salido los reportes, pensarías: ‘wow, son la pareja perfecta'”.

FOTOS: Rupturas famosas de 2014

No es sorpresa que en medio de una separación, Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37, estén poniendo las prioridades de su familia primero y conservando una amistad sólida. 

La familia completa, incluyendo a los niños —Apple, de 9 años, y Moses, de 8— voló a la isla de Eleuthera en las Bahamas el día antes de anunciar su separación, para evitar el acoso del público durante la ruptura. 

El domingo, “los niños se veían felices”, dijo la fuente. “Gwyneth estaba de tan buen ánimo. Tenía su pelo recogido en una coleta de caballo y se veía fenomenal”.

RELACIONADO: Gwyneth Paltrow y Chris Martin agradecen el apoyo de la gente al separarse

Martin también causó una buena impresión. “Se veía tan amistoso y buena gente”, afirmó la fuente, agregando que el músico además lucía muy guapo. “Parece que ha estado haciendo ejercicio. ¡Su cuerpo está muy definido!”

Los asistentes a la fiesta estaban sorprendidos por la presencia de la pareja.

“Nadie sabía lo que estaba pasando entre ellos. Fue chocante”, dijo la fuente. “Se sentía como que sentían un amor genuino el uno por el otro, al punto de que no me sorprendería si en un par de semanas se reporta que han regresado”. 

You May Like

EDIT POST