Jamie McCarthy/FilmMa
jclar
May 15, 2014 AT 07:20 PM EDT

El famoso altercado de Jay Z con su cuñada Solange podría haberse debido a los celos, ya que aparentemente el músico y empresario estaba muy coqueto en el after party de la gala del Museo Metropolitano del pasado 5 de mayo.

Según informó este jueves el canal de televisión E!, el esposo de Beyoncé estaba muy pegado a la diseñadora Rachel Roy, exesposa de Damon Dash, socio del rapero.

RELACIONADO: Despiden al empleado del hotel acusado de filtrar el video de la pelea entre Solange y Jay Z

“Durante la gala, Rachel ya estaba coqueteando con Jay”, dijo una fuente a E!. “Pero cuando llegaron al [local] Boom Boom Room [del hotel Standard] para el after-party, su coqueteo llegó a otro nivel”, agregó.

RELACIONADO: La pelea entre Jay Z y Solange se convierte en el video más visto del año

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Beyoncé se acercó a Rachel para regañarla por su aparente falta de respeto y advertirle de que no quería que se entrometiese en la vida de la pareja. “Solange se acercó para apoyar a su hermana y la situación empeoró entre ella y Rachel. Jay le faltó al respeto a Beyoncé y Solange en medio de la confrontación. Por eso las cosas se deterioraron en el ascensor, y por eso Beyoncé ni se inmutó, dejando que Solange le pegara a Jay”, apuntó.

La fuente agregó que Solange, pese al revuelo que ha causado el incidente, sigue con su vida familiar normal en Nueva Orleans, donde reside.

Por su parte, Roy no ha dado declaraciones acerca de su presunta implicación en el episodio.

You May Like

EDIT POST