Angelo Merendino/Getty Images
jrotulo
October 10, 2013 AT 10:17 PM EDT

Un reporte del Departamento de Corrección y Rehabilitación del estado de Ohio publicado este jueves indica que existe una probabilidad de que Ariel Castroel llamado “Monstruo de Cleveland”, quien mantuvo cautivas a tres mujeres de ese estado durante una década— haya muerto por autoasfixia erótica y no por suicidio.

Según los investigadores, al momento de ser hallado sin vida en su celda el pasado 3 de septiembre, Castro tenía los pantalones y ropa interior a la altura de los tobillos, y una sábana enroscada alrededor del cuello, la cual estaba amarrada a la bisagra de una ventana.

Las autoridades también informaron que los guardias que lo vigilaban falsificaron los reportes que documentaban la cantidad de veces que chequeaban la celda de Castro antes de que muriera.

Según indicó CBS, el reporte —que sugiere mas no concluye que sea definitiva esta hipótesis de asfixia autoerótica— también dice que Castro dejó una Biblia abierta y que tenía fotos de su familia desplegadas en el piso. 

La semana pasada la autoridad forense del condado de Franklin catalogó la muerte de Castro como un suicidio. Según informes psicológicos, Castro no había exhibido tendencias suicidas previo a su muerte.

You May Like

EDIT POST