The Grosby Group
Yolaine Díaz
April 14, 2014 AT 04:57 PM EDT

Según un reporte del portal TMZ, Aracely Arámbula ha vuelto a recurrir a las cortes porque dice que Luis Miguel evade continuamente sus responsabilidades de manutención.

En los documentos legales a los que TMZ dice haber tenido acceso, Arámbula supuestamente alega que Luis Miguel ha evadido sus responsabilidades para con sus hijos, escondiéndose detrás de rejas y guardaespaldas, haciendo que sea imposible que se le sirva la demanda que la actriz le interpuso en el año 2012 . 

El año pasado un agente judicial intentó servirle la demanda personalmente a Luis Miguel durante una aparición del cantante en Bakersfield, California —las leyes indican que un oficial de la corte debe servirle al demandado los papeles de la demanda personalmente, para que este sea obligado a responder legalmente— pero todo se dio de manera confusa y Luis Miguel no se dio por aludido (puedes leer más detalles sobre aquel episodio aquí).

Según TMZ, Arámbula dice que se le había ofrecido la suma de 15,000 dólares mensuales para la manutención de los niños —Miguel y Daniel, de 7 y 5 años, respectivamente— y alega (siempre según TMZ) que el cantante acumuló 24 millones de dólares en ganancias por sus giras en los años 2009 y 2010. 

TMZ dice que Aracely quiere 60,000 dólares al mes, que el padre de sus hijos no ha dado respuesta, y que ha tratado de entregarle la demanda al cantante solo para toparse con los portones de su casa de Bel Air.

Siempre según el reporte de TMZ, Luis Miguel quiere que el caso sea desestimado ya que no se le ha servido correctamente la demanda.

“Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”, dijo Arámbula sobre el cantante y los hijos de ambos a People en Español el año pasado. “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

You May Like

EDIT POST