The Grosby Group
jclar
January 24, 2014 AT 02:49 PM EST

Allegados a Justin Bieber le están pidiendo que regrese inmediatamente a Los Ángeles para convencerlo de que reciba psicoterapia, reportó TMZ.

Fuentes conectadas a Bieber le han dicho al sitio que hace meses que han estado tratando de que Bieber reciba tratamiento de rehabilitación, pero a la vez afirman que que el cantante no quiere hablar del tema, insistiendo que no lo necesita, según la página.

RELACIONADO: Justin Bieber, arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol y de forma temeraria

La gente cercana a Bieber aparentemente cree que el tratamiento psicoterapéutico sería la mejor solución para lidiar con sus problemas de adicción a drogas y las razones que lo han causado.

FOTO: Justin Bieber sale de la cárcel bajo fianza

Fuentes han dicho a TMZ que Justin no ha rechazado la idea y que está dispuesto a hablar del tema cuando regrese a Los Ángeles.

Los allegados a Justin, informaron dichas fuentes, esperan que un juez ordene su ingreso a un centro de rehabilitación, lo cual podría no ocurrir ya que sus ofensas en Miami no son tan serias. Por otro lado, si el incidente del ataque de huevos queda registrado como un delito criminal, entonces la rehabilitación podría ser parte de la apelación de la defensa.

Por otro lado, unas fotos que publicó en Instagram Lil Za, rapero amigo de Bieber, en las que se ve una rampa de patineta en el patio de la casa del cantante, pintada con grafitis que apelan a su liberación, han provocado una polémica en cuanto al incidente del ataque de huevos a la casa de su vecino, que ocurrió la semana pasada.

En la rampa se ven manchas de huevo salpicado, las cuales podrían ser relevantes a la investigación policiaca.

Una fuente informó a TMZ que Bieber y sus amigos estaban drogados el el patio de la propiedad del cantante antes del incidente, tirando huevos los unos a los otros y patinando en la rampa. De repente fueron al patio del vecino y continuaron allá su juego, según la fuente.

Por otro lado, una fuente cercana a la policía le dijo a TMZ que cuando el departamento del sheriff allanó la propiedad de Bieber, vieron la rampa de lejos pero no la escrutinizaron.

 

 

You May Like

EDIT POST