Paul Archuleta/FilmMagic)
Michelle Oyola
March 04, 2014 AT 12:30 AM EST

Chris Brown tendrá que permanecer dos meses más en rehabilitación en Malibu, California, después de que el pasado viernes, en en el tribunal superior de Los Ángeles, se revelaran documentos que prueban que el cantante padece de bipolaridad, insomnio severo y estrés postraumático. 

Brown, de 24 años, lleva cuatro meses internado en un centro de rehabilitación desde que fue arrestado por arrojar piedras a la ventana trasera del auto de su madre.

“Nuestro equipo clínico cree que el Sr. Brown se tornó agresivo y reaccionó físicamente debido a una condición mental que no había sido tratada, falta de sueño severa, automedicación inadecuada y estrés postraumático”, decía una carta del centro de rehabilitación, leída en el tribunal. 

Durante la audiencia, el centro de rehabilitación reportó que Brown se ha comportado como un paciente modelo desde su reentrada al programa el 20 de noviembre del año pasado. El joven ha participado en seis u ocho terapias por semana, y ha pasado pruebas de droga sin novedad, incluso madrugando a las cinco de la madrugada para ejercer sus labores de servicio comunitario ordenado por el tribunal, informó The New York Daily News

“El juez está satisfecho con su progreso, y esperamos que continúe estándolo:, dijo Mark Geragos, abogado del cantante. “Chris se encuentra en buena salud y le va muy bien. Está fenomenal”.

Brown permanecerá en rehabilitación hasta fines de abril. Además, deberea completar las 750 horas que le faltan de servicio comunitario, como parte de las condiciones de su probatoria por agredir a su ex, Rihanna. Brown ha estado limpiando carreteras tres veces por semana.

El abogado de Brown pidió al juez que esperara hasta una audiencia del 17 de abril, en Washington D.C. —donde Brown enfrenta cargos de golpear a un hombre frente a un hotel en 2013— para analizar la evidencias y determinar si el cantante deberá ser encarcelado por violación de probatoria.

 

 

You May Like

EDIT POST