Rick Kern/WireImage
Andrés Rubiano
August 28, 2016 AT 09:38 PM EDT

Latinoamérica se encuentra de luto tras la confirmación de la muerte del querido cantante mexicano Juan Gabriel.

Reportes de diversos medios de comunicación han informado que el legendario intérprete falleció a las 11:17 a.m. en Santa Mónica a casusa de un infarto.  

Según detalles compartidos por el sitio en línea de TMZ, la policía recibió un llamado de emergencia desde una residencia de la ciudad californiana, en donde la estrella fue pronunciada muerta.

El artista mexicano se encontraba en medio de una gira de conciertos en diferentes locaciones de los Estados Unidos, en donde sus presentaciones presentaron lleno total.

A sus 66 años de edad, Juan Gabriel se había convertido no solo en un hito de la cultura latinoamericana, también en uno de los artistas más queridos, respetados y exitosos de la industria.

FOTOS: Juan Gabriel a través de los años

Sus casi 45 años en la música dejaron un legado imborrable de más de 32 álbumes de estudio e innumerables éxitos radiales como “No tengo dinero”, “El Noa Noa”, “Yo no nací para amar”, “No me vuelvo a enamorar”, “Querida” y “Hasta que te conocí”, entre muchos más.

En una entrevista reciente para People en Español, el actor colombiano Julián Román, quien interpreta a Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí de Telemundo, nos había expresado su gran admiración por el trabajo del cantante mexicano: “Hay mucho respeto al personaje por el gran artista que es Juan Gabriel”.

Noticia en desarrollo…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

[YOUTUBE-ID:/B1poGgbtWBw]

You May Like

EDIT POST