Getty Images
People Staff
November 28, 2006 AT 06:00 PM EST

HASTA LUEGO Los abogados que representaban a Pedro Knight, viudo de la cantante Celia Cruz, y Luis Falcón, uno de los albaceas del testamento de la Guarachera de Cuba, abandonaron el caso por la falta de pago de sus honorarios. Según el programa Primer impacto (Univisión), los profesionales se retiraron del caso en el que Knight y Falcón están siendo demandados por fraude y apropiación ilegal porque, según alegan, éstos les deben $50,000. Ahora, el par deberá buscar nueva defensa, y pronto, pues su próxima cita en la corte es este 12 de diciembre.

LLAMA INDEPENDIENTE El cineasta mexicano de Guillermo Del Toro recibió este martes dos nominaciones a los Independent Spirit Awards, por su aclamada cinta El laberinto del fauno. El filme competirá en las categorías de Mejor Largometraje y Mejor Fotografía. Por su parte, la cinta Quinceañera, de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, competirá por el John Cassavetes Award. Estos premios celebran lo mejor del cine independiente, y se entregarán el 24 de febrero, la noche anterior al Oscar.

REMIX Alexis y Fido serán los encargados de la versión reggaetón del éxito “Tu recuerdo” de Ricky Martin. El tema, que el astro boricua grabó originalmente para su disco Ricky Martin: Unplugged, fue grabado hace pocos días por el dueto bajo la dirección de Doble AA y Anex, bajo el sello de ¿quién más? los productores estrella del reggaetón: Luny Tunes.

DOBLE PLACER Lupillo Rivera quiere que su próximo disco sea solamente de duetos y que en ellos intervengan grandes de la música, como Vicente Fernández, Don Omar y Alicia Villarreal. La placa contaría con unos seis temas, algunos de ellos de puño y letra del propio Rey de las Cantinas, que planea interpretar algunas de las piezas a ritmo de banda, mariachi y otras a ritmo de corrido norteño.

You May Like

EDIT POST