Jason Merritt/Getty Images for ELLE
galcazar
August 08, 2016 AT 03:38 AM EDT

La actriz Renee Zellweger publicó n texto en el que asegura que no alteró su rostro, ni tampoco se hizo ningun tipo de operacion en la cara. 

Todo este tema en relación con una supuesta cirugia surgió desde el 2014, cuando esta mujer hizo una aparición pública en la que se le vio muy cambiada.

No es que sea asunto de nadie, pero no he tomado la decisión de alterar mi rostro y someterme a cirugía en mis ojos.Este hecho no le importa a nadie en realidad, pero que la sola posibilidad haya sido debatida entre periodistas y el tema se haya convertido en una conversación pública es un desconcertante retrato de la confusión mediática y la fijación de la sociedad por el físico“, dijo la actriz.

La repetición de los medios online y las fuentes de noticias de estas historias humillantes, estos juicios mezquinos e informaciones falsas no es inofensiva,  satura nuestra cultura, perpetúa una doble moral desagradable, baja el nivel del discurso político y social, estandariza la crueldad como norma cultural e inunda a la gente con información que no importa“. 

You May Like

EDIT POST