YouTube/Calle13VEVO
jclar
April 02, 2014 AT 04:12 PM EDT


René Pérez
, vocalista de Calle 13, admitió el martes que su familia cercana teme que le hagan daño, tras frecuentes amenazas de muerte que recibe el grupo. 

El vocalista explicó sobre el incidente en que un fanático burló la seguridad y lo sorprendió en el escenario del Festival Vive Latino, efectuado en el Foro Sol de Ciudad de México. El cantante le dio un puño, asegurando que “fue una reacción humana” al enfrentar un “susto”.

VIDEO: Calle 13 estrenó el video de “El aguante”

“Fue una reacción humana. Estaba concentrado en el tema y siento que alguien me agarra por el cuello… Lo último que pienso es que un fanático me hubiese ahorcado. Fue una mezcla de susto y de molestia. Fe un ‘qué tú haces brother’… si me [viniera a] abrazar jamás le hubiese tirado…”, explicó el artista a la prensa mexicana.

Pérez dijo que su esposa, Soledad Fandiño, teme por su seguridad. “Mi esposa tiene miedo. Todos los días nosotros recibimos amenazas de muerte por hacer un trabajo social y no político. Es algo con lo que vivimos. Por más que me vea bravo, soy bien sensible”.

En su cuenta oficial de Twitter, René explicó su versión de los hechos: 
http://storify.com/peopleenespanol/rene-de-calle-13-aclara-que-fue-agredido-por-un-fa

You May Like

EDIT POST