AP images
jclar
June 10, 2013 AT 03:12 PM EDT

René “Residente” Pérez, vocalista de la agrupación Calle 13, se encontraba de viaje hacia Londres para trabajar en su nuevo disco C13/2013, y como parte del proyecto quiere grabar una canción en colaboración con los fans.

“Esta semana escribimos un tema juntos desde Londres… tipo miércoles o jueves, ¡les aviso!”, escribió.

Pérez, quien ha estado compartiendo en su cuenta de Twitter ideas para el disco a medida que se le van ocurriendo, publicó anoche que “otra idea es que ustedes graben muchas palabras, me las mandan, y yo las armo como rompecabezas. Un tema con las voces de todos ustedes”.

FOTO: René de Calle 13 se encarcela para pedir la libertad de Oscar López

Añadió: “Esta semana les mando la info completa con un email pa’ que manden el audio que graben. Pueden grabar desde la compu, celular, etc.”.

No es la primera vez que Calle 13 fomenta la colaboración. Su video más reciente, “La bala” (el cual puedes ver aquí abajo), fue realizado entre 10 directores de diferentes países, incluyendo videógrafos radicados en Alemania, Argentina, Ecuador, España, Francia, Holanda, Israel, México, Nueva York y Puerto Rico.

Calle 13 ha ganado un total de 19 premios Grammy Latino a lo largo de su carrera, un récord que recientemente fue igualado por Juanes

You May Like

EDIT POST