Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
March 22, 2010 AT 03:00 PM EDT

Aunque Susana González había ignorado la exigencia de su ex, Renato Malojuvera, de practicarle una nueva prueba de ADN a su hijo Santiago para comprobar si es o no el papá del pequeño, la actriz tuvo que acatar una orden judicial y someter al pequeño al examen.

La actriz de 37 años, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, llegó el viernes pasado al Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiológico de la Secretaría de Salubridad de la Ciudad de México con su hijo para cumplir con la orden y, aunque no quiso hacer comentarios a la prensa, no parecía muy contenta con el hecho.

Al mismo lugar acudió Malojuvera, quien se mostró satisfecho con la prueba para poder saber a ciencia cierta si el niño es de él como lo siente en su corazón o si en realidad es de Luis Elías, el hombre al que la actriz le adjudicó la paternidad el año pasado.

“Bendito Dios, por fin se hizo [el examen de ADN] por disposición legal, entones aquí estuvimos los involucrados”, comentó el joven de 24 años al programa de televisión mexicano Ventaneando.

Claudia Richter, abogada de Malojuvera, aseguró que los resultados de la prueba se darán a conocer el 5 de abril y allí se esclarecerá la duda.

“En diez días se emitirá el dictamen firmado por la doctora y obviamente lo van a mandar al juzgado, y el juez sabrá quién es el padre del niño, si el señor Elías o el señor Renato. Si es su hijo, Renato asumirá las consecuencias, porque esto no es ningún juego y se tienen derechos y obligaciones. Si no es su hijo, no pasa nada”.

La polémica por la paternidad del pequeño comenzó antes de que el bebé naciera, pues aunque inicialmente González dijo que el padre de su hijo era Malojuvra, con quien vivió un fugaz romance, después dejó de hablarle y dijo que el padre de su bebé era Elías.

You May Like

EDIT POST