Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
September 16, 2009 AT 10:00 AM EDT

Tal y como lo advirtió hace algunos meses, Renato Malojuvera – ex novio de Susana González– entabló una demanda contra la actriz donde le exige que le practiquen nuevas pruebas de ADN al pequeño Santiago, pues él insiste en que es su hijo.

Así lo dio a conocer el programa de televisión Primer impacto (Univisión), donde se aseguró que el joven de 24 años acudió ante las autoridades judiciales de la capital mexicana para entablar la demanda.

Aunque la protagonista de la telenovela Pasión aún no ha hecho declaraciones al respecto, en abril pasado aseguró que Malojuvera no es el padre del pequeño de 8 meses, sino un hombre llamado Luis Elías, quien no pertenece al medio artístico.

Malojuvera, quien vivió un romance de sólo tres semanas con la histrión de 35 años, afirmó que hará lo que sea necesario para establecer que él sí es el padre de Santiago. Hace unos meses aseguró que, de comprobarse, pedirá la custodia del pequeño. “Legalmente le puedo quitar el niño si se demuestra que soy el papá aunque no voy a actuar con rencor”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST