Barbara Covarrubias/jpistudios.com
People Staff
July 10, 2008 AT 12:00 PM EDT

Bastante extrañado por el distanciamiento Susana González ha tenido con él en las últimas semanas, Renato Malojuvera, a quien la actriz mexicana señaló como padre del hijo que espera, dijo que cuando nazca el bebé exigirá que se le practique una prueba de ADN para saber si realmente es su primogénito.

“Por la actitud de ella podría pensar que el hijo no es mío, pero en el caso de que no sea mío pues entendería la actitud de Susana. Entendería el por qué, el porqué alejarse, el porqué no querer saber nada del papá; pues yo no tengo contacto con ella, no somos amigos, no somos pareja, no somos nada”, dijo el joven de 27 años al programa de televisión La oreja (Televisa).

“Yo no me explico el distanciamiento de Susana. Su actitud ha provocado en mí ya no saber qué pensar, ya se lo dije y hasta ahí ha quedado la cosa, no recibí respuesta, se lo pedí por un correo, porque no hay contacto y lo único que me quedó fue eso: mandarle un correo”, agregó Malojuvera, con quien la actriz de la telenovela Pasión vivió un corto romance luego de terminar su relación con el actor Eduardo Santamarina.

Hace dos meses Peopleenespanol.com confirmó que la actriz estaba embarazada de Malojuvera, pero en las últimas semanas han circulado serios rumores que presumen que el verdadero padre de su hijo es el protagonista de Yo amo a Juan querendón, por lo que González habría decidido alejarse completamente del joven que hoy pide la prueba de ADN.

You May Like

EDIT POST