Juan Naharro Gimenez/Getty Images
Mayra Mangal
July 08, 2016 AT 11:10 AM EDT

La reina Letizia confirmó una vez más que para verse bella y bien vestida no hay que gastarse los miles. Haciendo acto de presencia en un acto oficial en Madrid, la soberana deslumbró con un vestido que, según reportes, le costó 49.99 euros, es decir, unos $55.

El florido y vaporoso modelito pertenece a una colección de la marca española Zara y es uno que la experiodista española ha usado en otras ocasiones. Obviamente, la monarca ibérica le dio un toque de sofisticación al diseño combinándolo con un bolso tipo clutch color rosa mexicano de Adolfo Domínguez, y unos zapatos de la firma italiana Prada, según confirmó el diario británico Daily Telegraph.

Rey Felipe y Princesa Letizia.
Europa Press/Europa Press via Getty Images

Letizia, de 43 años, lució radiante al lado de su marido, el rey Felipe VI durante el mencionado acto oficial. La soberana es madre de dos hijas, las infantas Leonor, (Princesa de Asturias, de 10 años) y Sofía de España (de 9). 

FOTOS: El estilo de la Reina Letizia

Y a pesar de la maternidad, nunca ha perdido su esbelta figura ni su gusto por la moda, que como acaba de comprobar, incluye un poco de todo, desde lo económico hasta lo sofisticado. Hace una semana pudimos verla con un bello modelo color carmín del diseñador Joseph Altuzarra, para su reunión con Michelle Obama en el Palacio de la Zarzuela. Letizia también adora los diseños de las marcas Hugo Boss, L.K. Bennett, y su favorito: el modisto español Felipe Varela.

La Reina Letizia (izq.) y la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.
Francisco Gomez, Casa Real Pool Photo via AP

You May Like