Eamonn M. McCormack/Getty Images
yacevedo
June 14, 2014 AT 06:29 PM EDT

Angelina Jolie ha sido nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.

La actriz fue incluida en la lista de honores publicada este viernes, debido a su labor en contra de la violencia sexual en zonas de conflicto.

FOTOS: Los looks más memorables de Angelina Jolie

“Ser reconocida en relación a la política exterior significa mucho para mí, ya que es a lo que deseo dedicar mi vida”, dijo Jolie al momento de enterarse de que sería honrada por la reina. “Trabajar en la Iniciativa para prevenir la violencia sexual y con sobrevivientes de violación de por sí es un honor. Reconozco que triunfar en nuestra lucha tomará toda una vida, y estaré dedicada a esta causa toda mi vida”.

La atriz de 39 año fue nombrada “Dama honoraria” en lugar de “Dama” porque no es ciudadana británica.

La protagonista de Maleficent no fue la única celebridad incluida en los homenajes de la reina Isabel II. En la lista también se encuentra el actor británico Daniel Day-Lewis, quien recibió el título de Caballero por sus “servicios al arte dramático” y a partir de ahora se llamará Sir Daniel.

La lista no precisa detalles de la ceremonia de investidura, a la que seguro la actriz asistirá con su inseparable Brad Pitt.

You May Like

EDIT POST