Steve Granitz/WireImage; Frazer Harrison/Getty Images;
Carolina Trejos
April 15, 2016 AT 02:10 PM EDT

El grupo Reik se prepara para lanzar su nuevo álbum Des/Amor, donde participará Nicky Jam.

FOTOS: Un día con Reik

El trio mexicano compuesto de Jesús Navarro (vocalista), Julio Ramírez y Bibi Marín, espera ampliar su audiencia y salir de su zona de confort al colaborar con artistas de diferentes géneros.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos! 

“En Des/Amor encontramos lo que estábamos buscando y el álbum es muy diferente de todo lo que hemos hecho antes. Claro que todavía tenemos nuestras baladas, pero tenemos temas con un toque de reggae, y hay una versión de “Ya me enteré” en reggaetón con Nicky Jam que salió genial”, contó Navarro a la revista Billboard.

La colaboración entre el grupo y el reggaetonero, quien recientemente confesó que es hipocondriaco, se gestionó en México cuando sus representantes empezaron a trabajar juntos, pero algo sembró curiosidad en el vocalista de Reik. 

RELACIONADO: Datos curiosos de Nicky Jam

“[Nicky Jam] me dijo que sus canciones comienzan como baladas y eso me hizo sentir curioso. Empezamos a hablar de escribir algo juntos y le enseñé “Ya me enteré” y le encantó!”, reveló Navarro. “Entonces fuimos a Medellín, Colombia a grabar la versión reggaetón y fue una gran experiencia.

Este es el primer material discográfico que lanzará el grupo desde su último álbum Peligro que salió en 2011.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Des/Amor saldrá a la venta el 17 de junio de 2016. 

You May Like