SONY BMG
Natalia Bolívar/ NYC
June 02, 2009 AT 05:00 PM EDT

Después de ocho meses de haber lanzado su tercer álbum, Un día más (Sony BMG), Reik arranca su gira por Estados Unidos en la que ofrecerán alrededor de 20 conciertos y varias firmas de autógrafos.

Jesús Navarro en la voz, Gilberto “Bibi” en la guitarra eléctrica y Julio Ramírez en la guitarra acústica, están listos para entregar lo mejor de su repertorio incluyendo su sencillo “Inolvidable” y los temas que los dieron a conocer en el 2005 con su primer disco homónimo.

Haz clic para escuchar “Inolvidable”

“Es un show que hemos preparado con muchas ganas y estamos bien emocionados de que la gente lo vaya a ver”, nos dijo Jesús, de 22 años, a quien aprovechamos para indagar sobre su vida con el propósito de que sus fans lo conocieran un poco mejor antes de verlo en el escenario.

Si no hubieras sido famoso, ¿a qué te dedicarías hoy?
No me imagino haciendo absolutamente nada que no sea cantar pero hubiera estudiado algo creativo como diseño gráfico o arquitectura.

¿El ser cantante te da ciertos privilegios?
La verdad es que no tenga nada de qué quejarme. El que haya tenido una oportunidad de estas me hace sentir súper contento todos los días. Tiene sus cosas buenas pero también las malas, tiene sus perks (ventajas) pero al final soy un chavo como cualquier otro, esa es la única diferencia.

¿Qué cosas te sacan de onda?
Me da rabia la gente que no hace las cosas bien, la gente mentirosa que no se toma las cosas en serio, pero sobretodo el engaño y la antipatía.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
El único deporte que me gusta es el tennis porque me lo enseñó el padre de una amiga. De repente ir a comer y visitar a mi gente.

¿Con qué cosas no puedes vivir?
Sin mi computadora y mi teléfono para mantenerme conectado a la gente que quiero.

¿Cuáles son las características de tu mujer ideal?
La verdad no tengo ningún tipo de preferencia pero definitivamente tiene que tener seguridad. No tiene que ser la chica más guapa de la fiesta o del mundo.

Palabras que describan lo que es Reik…
Frescura, pasión, energía, ganas y amor.

You May Like

EDIT POST