Cortesía de REIK
Isis Sauceda/Los Angeles
July 22, 2016 AT 06:53 PM EDT

El trío mexicano Reik está apunto de retomar los escenarios con su nuevo material Des/Amor, tras cinco años de ausencia radial, y para tener una gira exitosa, Gilberto ‘Bibi’ Marín, recomienda seguir las siguientes reglas.

1.- Tienes que estar preparado mentalmente para el cansancio, porque muchas veces el cansancio no es necesariamente físico, sino más bien terminas agobiado de tanto viaje, un hotel diferente cada día.

En 1 día VOY A OLVIDARTE.

A post shared by Reik (@reikmx) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

2.- Le hemos llamado el síndrome de la primera gira cuando sales por primera vez de gira todo es nuevo, nunca habías estado en tal lugar y necesitas aprovechar, agarrar la fiesta, salir a turistear y querer hacer absolutamente todo y terminas molido porque  por supuesto no te alcanza el tiempo, ni la energía, ni nada, pero la verdad es muy divertido.

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz…

A post shared by Reik (@reikmx) on

3.- Tienes que verte bien si o sí. Estar bien presentable en el escenario, te tienes que preocupar por tener un buen vestuario, buen corte de cabello, una buena actitud, un buen todo.

4.- Te tienes que cuidar, tienes que hacer ejercicio, tienes que dormir, tratar de llevar una rutina lo más estable, lo más saludable posible. Mantenerte en forma y en buena salud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5.- Disfrutar. Si no estás disfrutando lo que haces, entonces dedícate a otra cosa, algo estás haciendo muy mal. No puedes dejar de disfrutar todo.

Behind The selfie!

A post shared by Reik (@reikmx) on

You May Like

EDIT POST