Instagram/Régulo Caro
Yoselín Acevedo
August 18, 2015 AT 08:38 PM EDT

Régulo Caro es fan de los videojuegos y de las peliculas de acción. Por eso, el cantante de corridos recompuso su canción “Beso de la muerte” en homenaje a la nueva cinta Hitman: Agent 47, que llega a las salas de cines de Estados Unidos este viernes 21 de agosto. El intérprete lanzó el video del nuevo tema, “Siempre cierro mis contratos”, este lunes. 

Régulo Caro.
Cortesía AEM

Hitman gira en torno a la historia de un asesino de élite que fue genéticamente diseñado desde su concepción para ser la perfecta máquina de matar, y solo se le conoce por los últimos dos dígitos del código de barras que tiene tatuado en la nuca.

Es la culminación de décadas de investigación —y de otros 46 clones de agentes anteriores—, que le otorgaron niveles sin precedentes de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia.

Régulo Caro.
Cortesía AEM

Su objetivo más reciente es una megacorporación que planea descubrir el secreto del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan incluso el suyo.

Junto a una joven que podría tener el secreto para vencer a sus poderosos enemigos clandestinos, el Agente 47 enfrentará revelaciones impactantes sobre su propio orígen y entablará una batalla épica con su adversario más letal.

Régulo Caro.
Cortesía AEM

Hitman: Agent 47 se estrena este viernes 21 de agosto en Estados Unidos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST