Alexander Tamargo/Getty Images para Univision Communications
Isis Sauceda
February 19, 2016 AT 12:26 PM EST

Regulo Caro estuvo muy bien acompañado de su hijita Elizabeth en la alfombra magenta de la entrega de Premios Lo Nuestro la noche del jueves en Miami y al día siguiente ambos madrugaron para ayudar al cantante con la promoción de su nuevo sencillo, “Cicatriiices“.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Nos encontramos a la cantante Sherlyn con Régulo Caro en Palmdale, CA. Ambos grabaron el tema "Cicatrices"  ( y su correspondiente video) que sale a la venta en pocos días.
DEL Records

El cantante llevó a su hija a los programas de televisión nacional en los que presentó la balada ranchera que se incluye en el próximo disco, Vox Populi/La voz del pueblo, que saldrá a la venta en mayo.

La pequeña, que protagoniza el video del sencillo junto a la actriz Sherlyn, no pudo con el riguroso horario de trabajo y se quedó dormida tras bastidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el intérprete continuará la promoción esta noche en México, donde se presentará al lado de Banda Los Recoditos.

A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on

#Repost @despiertaamericatv ・・・ 👏🏻 Felicita a @regulocaro por su nuevo sencillo 🎉🎉

A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on

Gracias @despiertaamericatv @anapatriciatv @alantacher @franciscalachapeltv @alejandrochaban @johnnylozada

A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on

K eskandalo con mi papish 💞💕 @elizabethcarooficial @regulocaro #ReguloCaro #PremioLoNuestro #premiolonuestro2016 #Cicatriiices

A post shared by Elizabeth Phoenix Caro (@elizabethcarooficial) on

You May Like