Del Records
jrotulo
August 07, 2013 AT 10:57 PM EDT

El joven cantante  Regulo Caro  estrena “Voy a pistearme el dolor”, nuevo corte musical de su disco El Especialista, pero ¿en qué se especializa él? ¡Averigüémoslo!

Escucha “Voy a pistearme el dolor” aquí
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/08/regulo_caro_-_voy_ah_pistearme_el_dolor_.mp3

Háblanos de tu nuevo sencillo, “Voy a pistearme el dolor”. ¿De qué trata la historia?
Es una balada rítmica melancólica [que] trata sobre el desamor, de cómo una relación cae en la rutina y cómo tu pareja se deshace de ti, y es cuando te emborrachas [por] el dolor que te dejó esa ingrata (se ríe).

¿Has pasado por una situación similar?
Alguna vez todos hemos pasado por una relación así. Esta en particular fue una experiencia verídica, no mía pero de alguien muy cercano a mí.

¿Qué ha sido lo más difícil de superar que te ha pasado durante el último año?
Puedo decirte que todo cambió cuando falleció mi hermano y cuando nació mi hija. Al principio tomaba mi carrera como un hobby. Cuando me vine [a Estados Unidos] de México dije: ‘Voy a probar un año a ver qué sucede; si no me gusta, me regreso’. Fue pasando el tiempo, me di cuenta de que era un compromiso con la gente que ha creído en mi proyecto y es por eso que trato de hacer las cosas lo mejor posible sin dejar a un lado la pasión y la diversión que conlleva el hacer música. Cada año que pasa, más gente se involucra en el proyecto y crece más mi responsabilidad de hacer las cosas bien.

You May Like

EDIT POST