GETTY IMAGES
People Staff
December 03, 2007 AT 02:30 PM EST

Después de 10 años de ausencia en los escenarios, Geri Halliwell (Ginger), Melanie Brown (Scary), Victoria Beckham (Posh)(, Emma Bunton (Baby) y Melanie Chisholm (Sporty), mejor conocidas como las Spice Girls, se reencontraron para hacer una gira por las ciudades de Buenos Aires, Madrid, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Londres.

Según la agencia de noticias AP, el grupo inició su tour con un concierto en Vancouver, Canadá, el pasado domingo 2 de diciembre. Con un vestuario diseñado por el italiano Roberto Cavalli, las cinco chicas deslumbraron en la tarima con colores oro y bronce.

“Spice Up Your Life”, “Stop” y “Say You’ll Be There” fueron algunas de las canciones que las llevaron a la cima del éxito en el año 97, y que interpretaron en el reencuentro. “Ha pasado tanto tiempo, tanta agua ha pasado bajo el puente, es simplemente maravilloso estar todas juntas de nuevo” dijo Melanie C, mejor conocida como Sporty Spice.

En 1998, Halliwell decidió lanzar su carrera como solista con el álbum Forever que lanzó en el 2000, y un año después, las Spice Girls se desintegraron.

You May Like

EDIT POST