getty images
People Staff
July 31, 2006 AT 06:00 PM EDT

ASUNTO ARREGLADO Pedro Fernández ha dejado atrás las diferencias con su disquera y está listo para volver al mercado con su nuevo álbum, Escúchame. Esta es la primera producción discográfica del cantante mexicano en cuatro años, quien había confesado que tenía problemas para “dar continuidad a su carrera”, con Universal Music. Ahora, Fernández se prepara para recuperar el tiempo perdido lanzando su primer sencillo, “¿Cómo quieres que te olvide?”, el cual comenzará a escucharse en las radios en los próximos días.

A TODO JET Julio Iglesias toma sus horas de vuelo en serio, y por eso, el cantante español acaba de adquirir un jet privado que lo llevará por el mundo a todo lujo. Según la agencia EFE, se trata de un Global Express XRS, un lujoso avión con capacidad para diez pasajeros y que podría haberle costado al intérprete unos $45 millones. El nuevo juguetito, cuenta con dos baños, asientos de piel y una cava climatizada. Otros famosos que poseen una nave similar son Bill Gates, Oprah Winfrey y Steven Spielberg.

VUELVE EL RECODO Los chicos de Banda El Recodo están a punto de estrenar su nuevo disco, La gran pachanga, que sale a la venta en las próximas semanas. La placa se suma así al extenso catálogo musical de la agrupación, fundada en los años treinta por don Cruz Lizárraga, y que cuenta con más de 50 discos en su haber. El CD incluye corridos y baladas y su primer sencillo “Más fuerte que nunca” ya se escucha en las radios.

You May Like

EDIT POST