Alexander Tamargo/Getty Images Entertainment
Isis Sauceda
October 22, 2014 AT 07:09 PM EDT

Apenas un mes después de haber anunciado que Fernando del Rincón abandonaba CNN en Español, el periodista regresa a la cadena de noticias.

Así lo informó el mexicano el pasado lunes a través de Twitter, donde explicó que regresa para liderar de nuevo el programa Conclusiones.

El destacado presentador pidió a sus seguidores verlo de nuevo en el espacio noticioso vespertino. “Si me lo permiten y con humildad los invito a vernos de nuevo en Conclusiones a partir de hoy por CNN”, dijo en la red social.
http://storify.com/peopleenespanol/story-46

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Hace un mes, la cadena reveló que no pudo llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato con el presentador, por lo que éste dejaría de laborar para la misma tras cuatro años de servicio. Esta acción se dio, luego de la entrevista de Del Rincón a la controversial actriz y activista venezolana María Conchita Alonso. En ese momento, el presentador se limitó a no dar declaraciones abandonando su red social tras publicar que “Ninguna acción del gobierno venezolano logrará silenciarme”.

El pasado fin de semana, Del Rincón retomó su cuenta de twitter para saludar a sus seguidores y este lunes anunció su regreso a CNN. 

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST