Telemundo; Aaron Davidson/Getty Images for iHeartMedia
Moisés González
September 22, 2016 AT 08:06 AM EDT

¿Está viva Catalina la grande? Esa es la pregunta –hasta ahora sin respuesta– que mantiene en vilo a los seguidores de la exitosa producción de Telemundo Sin senos sí hay paraíso. Desde hace varios capítulos se juega con la idea de que la hija “fallecida” de Doña Hilda (Siachoque) –interpretada por la actriz colombiana Carmen Villalobos– podría no haber muerto en aquel trágico suceso que puso punto final hace 8 años a la primera parte de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar

Una de las posibilidades que se maneja en la telenovela es que Catalina podría haberse salvado del atentado y que habría perdido la memoria, por lo que estaría perdida sin saber quien es realmente. 

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

Como se podrán imaginar, el posible regreso de Catalina (Villalobos) a la historia ha revolucionado por completo las redes sociales. Son muchos los que están deseando saber qué pasó realmente con este personaje que en su día fue tan querido por el público.

“Yo soy optimista y creo que mi #CatalinaLaGrande está viva y pronto aparecerá”, escribió esperanzada una de las seguidoras de Sin senos sí hay paraíso a través de Twitter. 

“Ojalá si esté viva Catalina la grande y no juegen con nosotros. Esto si le daría un mejor sentido a la serie. Muero porque llegue ese momento”, escribió una segunda persona. 

Otros, en cambio, no creen que se vaya a producir ese regreso. “Yo creo que sí está muerta y solo quieren hacernos creer que está viva para jugar con nuestras mentes”, comentó alguien en Facebook. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Está realmente viva Catalina? Lo cierto es que hasta la fecha todo son especulaciones. Si regresa o no la protagonista de Sin senos no hay paraíso es algo que aún no se confirma, por lo que tendremos que estar muy pendientes y, sobre todo, ser pacientes porque queda mucha historia que contar.

Sin senos hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like