Kentaroo Tryman
Laura D'Ocon
February 04, 2016 AT 08:33 PM EST

Para el día de San Valentín hay una serie de regalos que siempre funcionan y nunca pasan de moda.

1. Un arreglo floral puede ser un lindo detalle para una amiga, novio, hermana o mamá. ¡Las flores gustan a todos!. “Es la fiesta número 1 para las floristerías de todo el país. Las rosas son la flor más popular en el día de los enamorados,” dice David Daneshgar fundador de BloomNation.

RELACIONADOS: Lourdes Stephen cuenta sus planes y ofrece consejitos para San Valentín

2. Dulces en especial los chocolates. Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, tanto el chocolate como los helados contienen un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad, aumentando la producción de serotonina, también conocida como la hormona del bienestar.

Visit haighschocolates.com for your chance to win!

A post shared by Haigh's Chocolates (@haighschocolates) on

3. Postales románticas. Escríbele una postal a él o ella lo que sientes o simplemente un mensaje sencillo que le haga sonreír. Si decides no firmar, él o ella comenzará a preguntarse ¿quién podría ser mi admirador secreto?.

4. Díselo cantando o bailando: ¡Me gustas mucho!. Puedes grabar un vídeo divertido o una nota de voz. La tecnología de hoy en día nos da una infinidad de posibilidades, sobre todo para aquellos que no quieran hacerlo cara a cara.

RELACIONADOS: La lista de Kim Kardashian para San Valentín

5. Regala promesas que puedas cumplir. “Bienvenido al mes de febrero, todo lo que necesitas es amor”, escribió Thalía en su instagram.

6. Dos boletos para perderse en algún sitio del mundo. Viajar es una maravillosa y divertida forma de conocer a tu pareja lleveis el tiempo que lleveis. Siempre se puede aprender el uno del otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

7. Invítalo/a a una romántica cena hecha por ti. A veces los detalles son mucho más valiosos que una costosa cena para dos.

You May Like

EDIT POST