Riverside County Sheriff's Department
People Staff
February 03, 2011 AT 11:00 AM EST

Luego del escándalo en el que se vio envuelto Michael Rivera, el hijo de Jenni Rivera, por haber tenido sexo con una menor de 14 años, la cantante se mostró muy feliz al anunciar que los cargos que enfrentaba el joven le fueron reducidos y ahora solo hay cargos menores en su contra.

“Atencion twitteros, fanáticos, soldados: ¡Estoy feliz!! Gracias de todo corazón por sus oraciones y las velas que prendieron en sus avatars para mi hijo”, escribió la Diva de la Banda, de 42 años, en su Twitter. “El abogado de mi hijo nos habló con una grande noticia. Mi hijo tenía cargos de 6 felonías. Por las pruebas que mostramos (de las cuales aún no hemos podido hablar para no afectar el caso) de que la historia no fue como la platicaron, sus 6 felonias fueron reducidas a 3 cargos menores”.

La cantante estaba tan emocionada que le dijo a sus seguidores que esa noticia le alegraba la vida, pues el futuro de su hijo será más claro. “Esto es algo muy grande y positivo en favor de mi hijo”.

Pero la alegría de la hermana de Lupillo Rivera se tornó en molestia horas más tarde luego de ver una nota sobre la situación legal de su hijo en un programa de televisión y arremetió con ofensas contra la reportera que hizo el informe.

“Increíble ver que Univisión contrató a esa reporta lenta para hacer su trabajo. La información que presentó en el show de Primer Impacto está incorrecta. Haga la tarea antes de informar a los televidentes, ¡BURRA! No haga ver mal a su cadena de televisión”, escribió Rivera. “Primeramente, dijo que fue arrestado el 15 de Octubre…fue el 15 de Diciembre. Duh! 2nd…dijo que los jóvenes habían tenido relaciones en ‘la casa de la cantante’…o sea queriendo dar entender que la metió a la casa donde VIVO, y se la echó. Tengo una casa vacante en Corona…ese fue el lugar de los hechos”.

Pero el lenguaje de la cantante fue subiendo de tono y hasta le impartió una clase de leyes a la reportera.

“3ero…..dice que tuvieron relaciones con consentimiento tres veces…aprenda lo que son las leyes y los términos legales…¡BURRONÍA! Cuando tienes relaciones con una persona..cuenta como cargo cada cosa que hicieron aunque haya sido en una sola ocasión. O sea, si tienes relaciones con una persona y usaste, el pene, los dedos, la lengua, la boca, (O sea, un jale COMPLETO… 😉 )….Cada cosa es un cargo aunque solo hayas estado con esa persona una vez. Dumb ass“.

La intérprete de “Se las voy a dar a otro” explicó también que el juez que lleva el caso de su hijo lo citó en la corte el próximo 8 de febrero para definir su futuro legal.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST