Mezcalent
People Staff
August 08, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aunque la cantante Thalía dedica gran parte de su tiempo a su carrera artística y ahora a sus labores como madre, también hace lo propio en obras sociales, y por ello, el próximo 15 de septiembre recibirá un reconocimiento especial durante la novena edición de los premios de la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA) en la ciudad de Nueva York.

La intérprete de “Ten paciencia”, de 36 años, será honrada con el premio HOLA Ilka, que en memoria de la fundadora de dicho gremio, destaca a las celebridades latinas que realizan obras caritativas de impacto.

La madre de Sabrina Sakaë ha cumplido un papel importante como vocera de una organización sin ánimo de lucro dedicada a informar a las mujeres embarazadas sobre los nacimientos prematuros y educarlas para evitar daños al nacer.

En el mismo evento, también se le rendirá un homenaje especial al actor Ricardo Barber, quien al cumplir 50 años de carrera en el mundo del teatro, recibirá el premio a la trayectoria, así como a Xiomara Laugart por su papel en el musical sobre la vida de la fallecida cantante Celia Cruz.

You May Like

EDIT POST