JPI Studios
Isis Sauceda / Houston
November 13, 2008 AT 01:40 PM EST

Los homenajes y reconocimientos estuvieron a la orden del día a sólo horas de la gran celebración del Latin GRAMMY, que se realizarán este jueves en Houston, TX. Y es que durante la ceremonia en que Gloria Estefan fue homenajeada como Persona del Año la noche del miércoles, la Academia Latina de la Grabación también reconoció a Vikki Carr con el premio a la Excelencia Musical 2008.

“Fue tan emocionante”, nos dijo emocionada la cantante de ascendencia mexicana. “Cuando estaban cantando mis temas de éxito mundial, cuando vi toda mi vida [en pantalla] fue… imagínate cómo me siento recibiendo mil veces más amor”.

Por otra parte, aunque la intérprete de “Mala suerte” ya ha cumplido casi todos sus sueños, nos adelantó que le gustaría realizar una película y llegar el próximo año a Broadway. “Me gustaría [hacer] un show sobre mi vida”, nos reveló. “[Sobre] la frustración, la felicidad de ser mujer, de ser mexicana y luchar por el primer disco en español”.

Entre los honrados de la noche también estuvieron el salsero puertorriqueño Cheo Feliciano, el brasileño Astrud Gilberto, la legendaria actriz mexicana Angélica María, la cantante española María Dolores Pradera y la cantante argentina Estela Raval y el cantautor venezolano Simón Díaz.

You May Like

EDIT POST