Getty images/Ray Tamarra
People Staff
July 06, 2006 AT 12:00 PM EDT

El Tribunal de Primera Instancia de Carolina, Puerto Rico, negó la petición de Daisy Annette Santiago de añadirle cargos a su ex, Osvaldo Ríos, en la demanda civil en contra del actor por maltratos físicos y emocionales; y a su vez rechazó la reconsideración de la sentencia que lo obliga a pagar $38,000 por los daños físicos y emocionales que le causó a su ex pareja.

El tribunal rechazó el alegato de Ríos de que Santiago no había sufrido “angustias mentales”, como ella alega en la demanda civil. El galán de Gata salvaje solicitó además que se enmendara la sentencia del tribunal por los hechos ocurridos en 1996, pues – según alega su defensa– éstos eran caducos.

Pero Ríos no fue el único que sufrió un revés en el juzgado. Por medio de su abogado, Mark Anthony Bimbela, Santiago había presentado al juzgado una lista de 25 hechos entre los que se estipulaba que ella era independiente económicamente antes de vivir con el actor de 38 años y que éste la “agredía verbalmente”, según reportes del diario local Primera Hora. Santiago aseguraba además que Ríos la involucró “en prácticas sexuales (…) extrañas y desconocidas para ella”, entre otras acusaciones, las que fueron rechazadas por la jueza María del carmen Martínez. Como quien dice: aquí nadie ganó.

You May Like