Getty Images
People Staff
July 22, 2005 AT 06:00 PM EDT

Malas noticias para Beatriz Adriana. La Corte Superior de California rechazó su demanda de divorcio contra Marco Antonio Solís, El Buki. La resolución emitida el 20 de julio por un magistrado de la corte de Riverside, en Los Ángeles, indicó que la cantante ya se había divorciado de Solís en 1987 en México y que esa disolución era valida en este país.

Beatriz Adriana, quien separó hace más de quince años del fundador de Los Bukis, interpuso la demanda en marzo de este año, exigiendo una repartición de bienes con su ex pareja, así como una pensión alimenticia para ella y la hija de ambos. La ex exposa de Solís reclamaba que algunas propiedades habían sido vendidas sin su consentimiento y que por lo tanto a ella no había recibido las ganancias correspondientes.

Marco Valentino, representante del autor declaró a la agencia Notimex que “a pesar de las acusaciones falsas y mal intencionadas de Beatriz Adriana, Marco desde el principio decidió presentar pruebas en la corte y no pelear el caso en los medios”. Desde 1993 que Solís está casado con la cubana Christian Salas.

You May Like

EDIT POST