Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
December 31, 2016 AT 05:53 PM EST

Si hay algo que tenemos en común las latinas, es nuestra predilección por la belleza. Somos capaces de probar los trucos más insólitos con tal de sentirnos y vernos impecables. Ahí es donde los métodos depurativos juegan un papel muy curioso.

RELACIONADO: 10 superalimentos que desintoxican y curan el cuerpo

En América Latina, se ha destapado un gran furor con las tendencias détox. Al punto de convertirnos en “inventores” de algunos remedios que aunque suenen peculiares, sí funcionan… ¡Pregúntale a las Misses!

Agua de pepino y piña
Confieso no ser muy apasionada del agua sola, por eso siempre trato de darle la vuelta con nuevos ingredientes. Lo único que tienes que hacer es hervir unos trozos de pepino junto a las conchas de la piña, déjalas reposar por una noche y enfríalas en la nevera. Simple y refrescante, además de ser un diurético por naturaleza.

RELACIONADO: 8 alimentos para una piel radiante

Agua con avena
Uno de los trucos de desintoxicación predilectos de mi mamá. La avena no sólo es depurativa, también esta llena de antioxidantes, es súper rica en proteínas y proporciona sensación de saciedad. Basta con reposarla en agua durante toda la noche y consumirla al día siguiente. Dicen por ahí que las libras extras van a desaparecer en cuestiones de semanas.

Agua tibia con limón en ayunas
Ideal para las que buscan resultados sin complicación. Agua tibia con limón en ayunas, ni te imaginas la cantidad de beneficios que te ofrece. Limpia el hígado, favorece la pérdida de peso, mejora la digestión y su alto contenido de vitamina C mantiene tu sistema inmune… It can’t get better than that!

RELACIONADO: 5 errores que cometemos al tratar de bajar de peso

Aceite de oliva con limón
Mezcla el jugo de un limón en una taza de agua con una cucharada de aceite de oliva. Quizás no se escuche agradable, pero sirve como un limpiador para el hígado y el tracto digestivo. Por si fuera poco promueve el sueño, evitando que las desveladas hagan de las suyas en tu piel.

Reporte adicional por Eluz Vilchez.

You May Like

EDIT POST