jpi studios
People Staff
February 26, 2007 AT 06:00 PM EST

La modelo Carmen Campuzano podría haber recaído en un problema de adicción a las drogas, según reportes surgidos en México. El programa La oreja, indicó que al parecer, Campuzano fue abucheada tras su actuación en una plaza de Tepocula, en México. Esto le habría provocado una depresión y habría causado que regresara a su hogar en Ciudad de México armando un escándalo. “Yo soy una persona tranquila, jamás he agredido a la gente”, dijo Campuzano a dicha emisión. “No me abuchearon, todo lo contrario”.

Campuzano negó además haber vuelto a las drogas :”No he recaído (…) eso es una verdadera mentira, si quieres me puedo meter un doping, yo no tengo ningún problema (…) yo he estado trabajando, y si mañana trabajo no me voy a ir en malas condiciones”.

Por su parte, Daniel Campuzano, hermano de la ex maniquí, aseguró al programa El gordo y la flaca (Univisón) que “si Carmen está recayendo habrá que internarla. Incluso en contra de su voluntad (…) Esto ya es un martirio, son demasiados años”, lamentó.

La modelo ocupó titulares en el 2005 tras un supuesto intento de suicidio y su ingreso a un programa de rehabilitación contra el uso de estupefacientes que amenazó su vida.

You May Like

EDIT POST