Getty Images
People Staff
March 23, 2005 AT 05:00 PM EST

¿Qué le pasa a Jennifer López? Su películas hacen agua en la taquilla y ahora la mala racha parece haber contagiado a su nuevo proyecto musical. Rebirth, que salió a la venta con bombos y platillos el 1 de marzo, es –hasta ahora– el álbum menos exitoso de la diva de El Bronx.

Primero, está el tema de las listas de popularidad. En su tercera semana en el ranking de la revista Billboard, Rebirth cayó tres lugares para quedar en el séptimo lugar de los álbumes más vendidos. A pesar de un sólido debut –la primera semana a la venta vendió 261,000 copias– la esposa de Marc Anthony no logró quedarse con el primer lugar de la lista, el que fue para 50 Cent y su exitoso álbum The Massacre. Sin embargo, a pesar del exitoso estreno, el disco ha ido en picada y la semana pasada sólo compraron 60,000 copias.

Y en realidad los números de López no son tan negativos, lo que sucede es que la diva de El Bronx se enfrenta a su propio récord personal: On the Six, su primer álbum, tuvo el debut más pobre de todos con 110,000 copias vendidas, pero finalmente vendió más de 2.4 millones de discos. Se segundo intento, J.Lo, es hasta la fecha el más exitoso de todos con 272,000 copias en su primera semana y un total de más de 3 millones. Mientras que This is Me… Then vendió 314,000 copias al salir al mercado y finalmente se llevó 1,201,000. Así que Rebirth tiene un largo camino que recorrer.

You May Like

EDIT POST