NTX fotos
People Staff
July 10, 2006 AT 05:05 PM EDT

RUMBO AL NORTE El grupo RBD confirmó al diario The New York Times que a principios del 2007 comenzará a rodar su primer filme en Canadá. Se especula que la cinta podría girar en torno a la vida real de sus integrantes, o bien seguir las aventuras de los personajes de la novela Rebelde (Univisión). “Aún no sabemos cómo vamos a manejarlo”, dijo al mencionado rotativo Pedro Damián, el cerebro detrás del grupo. “Pero llevo conmigo una agenda electrónica diariamente, así que leeré los mensajes de los fans y espero que ellos me ayuden a decidir qué hacer”. Ya escucharon, rebeldemaniacos.

ENAMORADO Don Omar está estrenando romance: la joven Rosario Reyes, gerente local de UBO Records en Puerto Rico. Según el diario Primera Hora de Puerto Rico, el cantante dio a conocer el romance tras ser el padrino de la boda civil de su primo y chofer privado, Rafael Morillo, celebrada este viernes en un lujoso hotel de San Juan. El cantante de 28 años se negó a dar más detalles sobre su relación con la joven boricua, pues aseguró que apenas se están “conociendo”. Bien hecho.

SOLTERA OTRA VEZ El romance entre Chenoa, ex de David Bisbal, y el actor Alex González llegó a su fin. “No me gusta hablar de mi vida privada, pero sí, la relación está acabada”, dijo la cantante de origen argentino al diario local El Mundo tras ofrecer un concierto en Sevilla, España. La pareja comenzó a salir en agosto del 2005 y oficializó su romance al aparecer públicamente en la entrega de los Premios Goya en Madrid a principios de este año. Obviamente, las especulaciones de que el fantasma Bisbal todavía la ronda no se han hecho esperar, a lo que ella ha respondido que “las comparaciones no están bien” y que su relación con el intérprete de “Bulería” “no tiene nada que ver”.

ENFÁTICO Juanes no quita el dedo del renglón sobre el tema de las minas antipersonales en Colombia. Por eso, el cantante anunció que en el 2007 realizará otro concierto en contra de esas mortíferas armas, similar al que realizó en mayo pasado en Los Ángeles, y donde participaron estrellas como Carlos Vives, Salma Hayek y Juan Luis Guerra. “Ojalá el año entrante podamos hacerlo”, dijo el colombiano sobre el proyecto a la emisora local Caracol. En su primer intento, Juanes recaudó la nada despreciable cantidad de $200,000 a favor de su cruzada.

You May Like

EDIT POST