Getty Images
People Staff
February 25, 2005 AT 06:00 PM EST

Todo parecía que esta vez era la definitiva para Rebecca de Alba y Ricky Martin. Hasta se hablaba de una posible boda cuando finalmente, después de varios años de haberlo negado, aceptaron su amor ante el público. Pero la realidad es otra y Rebecca de Alba ya no es más la novia del cantante boricua.

La conductora mexicana reveló que desde hace un par de meses ya no tiene una relación amorosa con Martín. ¿La razón? Aparentemente, de Alba perdió el interés en el artista puertorriqueño. “El hombre necesita mantenerme muy interesada, cuando no me mantiene interesada ya no hay nada que hacer”, declaró a medios mexicanos. La última vez que se vio a la pareja junta fue a fines de octubre de año pasado cuando asistieron a un desfile de Giorgio Armani en Nueva York.

A pesar de su reclamo, la conductora aceptó que la separación le dolió mucho, pero que el periodo de duelo ya pasó y ahora está enfocada totalmente en su carrera, y aunque acaba de firmar un jugoso contrato para representar la prestigiosa casa de joyas Bvlgari, no dejará su vida amorosa a un lado. Eso sí, el próximo hombre que quiera conquistar su corazón tendrá que hacerla sentir “apapachada y deseada”. ¿Escuchaste, Ricky?

You May Like

EDIT POST