Bennett Raglin/WireImage; Agencia Mexico
Moisés González
March 23, 2016 AT 02:28 PM EDT

Tras su participación el año pasado en la telenovela Que te perdone Dios, Rebecca Jones se prepara para regresar a la televisión con un gran proyecto. 

La actriz formará parte del elenco de La Doña, la nueva producción de la cadena Telemundo que está basada en Doña Bárbara, historia escrita por el novelista venezolano Rómulo Gallegos

RELACIONADO: Aracely Arámbula se prepara para protagonizar la telenovela La doña

En este melodrama, que inicia grabaciones en mayo en México, Jones compartirá elenco con Aracely Arámbula, quien dará vida a la protagonista de la telenovela. 

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que aún no ha leído mucho del proyecto, pero que está convencida de que habrá “disciplina” y “calidad” por contar con Arámbula en su elenco. 

La Doña es la cuarta telenovela que grabará Jones para Telemundo, antes la pudimos ver en Señora Acero y Pasión prohibida, entre otras. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que diera vida a la protagonista de Para volver a amar es de las pocas actrices, junto a Arámbula por supuesto, que está confirmada para participar en el melodrama. 

No hace mucho, Aracely compartió varias imágenes con sus fans a través de Instagram de la búsqueda que se estaba llevando a cabo para dar con el elenco de La Doña

#HoyconmiDoña #Seguimos con pruebas #Casting #FelizyAgradecida les mandare #Fotitos ✨🙏🏻✨🎭✨💃🏼😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

#HoyconmiDoña #AmoActuar #InfinitoAmorparaUstedes ✨🎭✨🙏🏻✨💝✨💃🏼😘😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

You May Like