Agencia México
People Staff
March 17, 2009 AT 05:00 PM EDT

Luego de una década de trabajar en TV Azteca, la actriz Rebecca Jones podría regresar a Televisa ni más ni menos que con la misma historia que la catapultó a la fama: Cuna de Lobos. Pero esta vez lo haría para interpretar a la legendaria villana Catalina Creel, en el remake que el productor Salvador Mejía (Fuego en la sangre) tiene planeado realizar.

“En esas andamos [platicando con Jones], hay varias candidatas, andamos viendo. Espero en dos semanas comenzar a filmar el piloto”, dijo el productor Salvador Mejía, en declaraciones al diario mexicano Reforma.

“Estamos esperando que nos autoricen, estamos en los últimos detalles. Pensamos hacer primero una temporada de ocho capítulos de dos horas”, agregó Mejía, quien también fue productor de la telenovela La madrastra.

La esposa de Alejandro Camacho, quien lleva diez años trabajando con TV Azteca, donde protagonizó melodramas como La vida en el espejo y Tengo todo excepto a ti, en 1986 formó parte de Cuna de lobos interpretando a Vilma Larios.

De aceptar el reto de Mejía, Jones tendría en sus manos el reto de superar la actuación de la actriz María Rubio, quien realizó a la villana más popular en la historia de la televisión hispana.

Por lo pronto, la actriz Diana Bracho, quien también participó en la primera versión interpretando a Leonora Navarro, rechazó la oferta de Mejía para darle vida a Catalina Creel por miedo a las comparaciones. Otros nombres que se barajean para el proyecto de Mejía son Daniela Romo y Jacqueline Andere.

You May Like

EDIT POST