L. Cohen/WireImage
ncastro
July 29, 2014 AT 12:41 PM EDT

A pesar de que Rebecca de Alba escribió un tuit en agosto del 2013 donde dio a conocer que estaba decepcionada con Ricky Martin y hasta llegó a llamarlo “poco caballero”, la modelo y el astro boricua podrían trabajar juntos en La Voz…México.

“Ahorita lo que está por definirse es la conducción, no sabemos qué va a pasar, a mí me encantaría que Jacky [Bracamontes] conduzca; si Jacky no llega a estar [por] compromisos personales de familia, me están considerando también para La Voz”, reveló la conductora al noticiero mexicano Primero noticias. “Es una cuestión de negocios y de firmar o no para trabajar o no en un programa, negocio es negocio, lo demás no es importante”.

RELACIONADO: Ricky Martin será coach en La Voz…México

Hace unos días, se dio a conocer que Ricky formaría parte del programa de talentos y muchos están a la expectativa de saber si a Rebecca le importaría compartir el escenario con su exnovio.

“Yo no voy me voy a prestar a la polémica, yo sé que me van a preguntar eso, yo creo que de aquí hasta que…si vivo… seguro voy a vivir 100 años porque tengo mucha energía”, aseguró. “Si Dios quiere, vivo 100 y tal vez todavía alguien me siga preguntando, no me molesta, pero yo prefiero no comentar nada al respecto”.

RELACIONADO: Ricky Martin quiere una “princesa” y un novio

Por su parte, Ricky ya se encuentra en la República Mexicana para participar en la cuarta temporada de La Voz…México. Este martes, el cantante compartió la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a los otros tres coaches. “@LauraPausini, @JulionAlvarez83, @OficialYuri y moi!!! Fuego puro en @LaVozMéxico”, escribió.

@laurapausini @julionalvarez83 @oficialyuri y moi!!! fuego puro en @lavozmexico

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN    

 

You May Like