People Staff
October 03, 2011 AT 12:00 PM EDT

Rebecca de Alba sufrió un accidente automovilístico este fin de semana en una de las avenidas más transitadas de la capital azteca, del que se recupera en un hospital. Como consecuencia del incidente, la modelo tuvo una fractura de cráneo, mandíbula, un tímpano reventado y múltiples lesiones.

En su cuenta personal de Twitter anunció que no perdió la vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. “No olviden usar el cinturón de seguridad. A mí me salvó ‘ la vida en el accidente del viernes. Saludos a todos desde el hospital”.

De Alba explicó que el conductor del automóvil con el que se impactó se había dado a la fuga. Sin embargo, la publirrelacionista Alejandra Castillo, implicada en el accidente, respondió en su cuenta de red social. “Me parece INDIGNANTE que una figura pública aproveche ser pública para mentir. Aquí la verdadera historia del accidente: Ayer tu chofer conducía a exceso de velocidad. Tú NO traías el cinturón de seguridad y alrededor de las 9:15 am, en Explanada y Monte Líbano, una Rouge blanca le pegó a tu Mercedes Benz Negro 2006 SIN seguro”.

En otro mensaje se lee el siguiente: “Tu chofer ya firmó una responsiva aceptando su culpa por ir a exceso de velocidad y el abogado de Jessica Olegario Ortiz estuvo en el Ministerio Publico del Prado Norte. Cualquier duda o aclaración pueden a ella”.

A estas acusaciones, Alba respondió: “Tu amiga dio el golpe para empezar. Nunca dio la cara, huyó para no declarar en el MP [Ministerio Público], eso es darse a la fuga. No estoy hospitalizada por gusto, sino por las lesiones del choque y a las pruebas me remito, tú que flautas tocas en esto? ¡get a life! (consíguete una vida); y si usara mi fama, tu amiga estaría en la cárcel y no escondida. Qué pena que tu ocio te haga decir tanta estu… niña noña”.

Se sabe que de Alba se encuentra estable y que su vida no corre peligro.

You May Like

EDIT POST