Mezcalent
People Staff
May 04, 2011 AT 12:00 PM EDT

Desde noviembre del año pasado Rebecca de Alba y el publirrelacionista del Festival internacional de cine de Morelia, Hugo Van Belle, de 38 años viven un bello romance y aunque la conductora de televisión confesó que está muy enamorada, comentó que prefiere escaparse del matrimonio y que no entiende por qué la gente se casa.

“Se me da el amor, se me da muy bien con esta pareja”, declaró la mexicana de 46 años a Agencia Mezcalent. “Yo no pienso en boda, hijos míos, de veras no sé por qué se casan”.

La exnovia de Ricky Martin y Miguel Bosé también fue cuestionada sobre si en el futuro quisiera convertirse en madre y aunque no descartó la idea, comentó que prefiere esperar un poco.

“No estoy muy segura, admiro muchísimo a las madres solteras, no lo descarto tampoco pero no es mi momento ahorita”.

El novio de la exreina de belleza, quien es británico-holandés, se desempeña además como presidente de la compañía Brandstar que maneja proyectos cinematográficos en el país azteca, donde reside desde 1993.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

var brightcovevideoid = ‘930002503001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST