Mezcalent
People Staff
July 22, 2010 AT 05:25 PM EDT

Luego de que en varias ocasiones se negara a trabajar en programas de telerrealidad, Rebecca de Alba finalmente aceptó la propuesta de ser conductora de la versión latina del programa Project Runway en el que compiten 14 nuevos talentos del mundo de la moda.

“Le huí a los realities cuando me ofrecieron participar en Big brother, Bailando por… o Cantando por… y sinceramente no quería ser parte de un proyecto que se prestara a los conflictos, pensé que era muy agotador, que no era mi carácter y que el reto para mí no era meterme a una casa sino hacer algo productivo”, comentó la mexicana de 45 años a Agencia Notimex. “Este proyecto llega en un momento en el que deseaba que pasara algo a mi vida, específicamente un programa de televisión con contenido, en el que yo me sintiera cómoda y donde estuviera totalmente empapada del tema”.

De Alba explicó que tendrá que viajar a Buenos Aires, Argentina, donde se rodará el programa con los 14 diseñadores provenientes de varios países de Latinoamérica. Allí tendrá que permanecer casi dos meses, pues el show comenzará a grabarse este sábado y se estrenará en septiembre.

“El casting se hizo en universidades, institutos y escuelas especializadas de la moda, desde México hasta Chile y en total se escogieron a 14, entre ellos varios mexicanos. Todos quieren lograr tener su marca de ropa”.

Al igual que Heidi Klum, la ex novia de Ricky Martin también hará el papel de jueza al lado del diseñador Ángel Sánchez (quien vendría siendo Michael Kors), la productora de moda Claudia Pandolfo (en lugar de Nina García), y el argentino Mariano Toledo (quien desempeñará las funciones de Tim Gunn.

FreemantleMedia, la compañía que promueve la versión latinoamericana de Project Runway, aseguró que escogió a De Alba como conductora del programa por “su carrera reconocida en el mundo de la moda, su estilo, elegancia y glamour”.

You May Like

EDIT POST