Mezcalent
jrotulo
September 27, 2013 AT 08:05 PM EDT

Rebecca de Alba salió a defender a su amigo Luis Miguel de las críticas que ha recibido el cantante por no expresarse públicamente sobre las trágicas tormentas que azotaron en días pasados a varias partes del del territorio mexicano, incluyendo Acapulco, siendo él la nueva imagen de promoción turística de esa ciudad (VIDEO).

Ante la polémica surgida luego de que varios reportes citaran al gobernador del estado de Guerrero diciendo que, contrario a lo que habían dicho algunos medios, Luis Miguel no había enviado aviones con víveres para los damnificados por las tormentas, De Alba defendió a capa y espada a su amigo, afirmando que esto sí sucedió.

RELACIONADO: Andrés García no cree que Luis Miguel no mantenga a sus hijos; pide comprensión hacia los artistas

“No fue uno, fueron dos aviones llenos de medicamentos y todo lo que la gente necesita”, expresó De Alba al programa radial de Javier Poza en la emisoria Radio Fórmula.

De Alba aseguró que  el cantante siempre ha apoyado a diferentes causas, aunque nunca lo hace de manera pública.

RELACIONADO: Rebecca de Alba explica por qué se enojó con Ricky Martin 

“A lo mejor me regaña, pero yo sí lo hago público, porque es un hombre comprometido con varias causas. Todo el mundo le inventa cosas por lo mismo, porque él no está explicando nada de su vida personal; ese es su estilo”, dijo.

“Yo no opinaría nada si no lo conociera ni supiera cómo es, pero lo conozco hace 25 años y tengo una relación estrecha, cercana y de mucha amistad con él”, subrayó.

You May Like

EDIT POST