Victor Chavez/WireImage
Carolina Amézquita Pino
September 19, 2014 AT 03:08 PM EDT

Cuando Rebecca de Alba y Ricky Martin empezaron una relación tras conocerse en 1989, la pareja de tortolitos estaban tan enamorada que hicieron planes para seguir juntos el resto de sus vidas, reveló la presentadora mexicana.

“Nosotros teníamos planes de hacer una vida juntos, para siempre, forever, como cuando estás enamorado y sueñas mucho”, confesó De Alba en una conferencia de prensa el jueves con motivo de la “Gran Venta” anual que próximamente celebrará su fundación a beneficio de menores con cáncer.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Durante su romance, la presentadora y el cantante hicieron vida en pareja y residían en un apartamento de Ciudad de México.

“Sí, teníamos planes y, además, ya los estábamos llevando a cabo. Pero también fue un ciclo y pasó. Ese ciclo en ese sentido quedó cerrado hace bastante años, eso pasó hace casi diez años”, recordó De Alba, quien aseguró que se han limado las asperezas que hace unos años la distanciaron de su expareja.

FOTOS: Los famosos en las redes

De Alba, que sigue soltera, resaltó que no es una prioridad en su vida tener una pareja o contraer matrimonio.

“No tengo prisa de nada. En ese sentido del novio, el marido, no tengo prisa. A lo mejor jamás me caso, pero no es una cosa que me afecte. Tengo un concepto bien diferente de lo que es estar en pareja; soy muy respetuosa”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST